proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 07 noviembre, 2018

Floyd Mayweather dice que no irá la pelea con el japones Tenshin Nasukawa

EEUU.-El multicampeón mundial Floyd Mayweather ha echado reversa a los planes que tenía de pelear el próximo 31 de diciembre en Japón en contra del artemarcialista Tenshin Nasukawa, al asegurar que nada de lo anunciado el lunes pasado en la tierra del sol naciente estuvo acorde a lo que había pactado con la empresa One Entertainment.

 

Mayweather, quien dijo que todo era posible el lunes cuando la empresa Rizin Fighting Federation anunció un evento especial para su gala de fin de año, comentó que no quiso parar la información que dieron porque había mucha gente que viajó de todo el mundo para ser parte de la conferencia, pero que una vez en Estados Unidos, cree necesario detener el proyecto y ofrecer disculpas.

 

“Ahora que he regresado a suelo estadounidense después de un largo y desafortunado viaje a Tokio, necesito dirigirme a mis fanáticos y a los medios sobre el evento del próximo 31 de diciembre que recién anunciamos”, escribió Mayweather en sus redes sociales.

“Primero, quiero dejar claro que yo, Floyd Mayweather, nunca acordé una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con el debido respeto), nunca escuché de él hasta que este reciente viaje a Japón”, recalcó.

 

Mayweather explicó que le hicieron una oferta para hacer una exhibición de nueve minutos durante tres rounds para un grupo de millonarios que estaban dispuestos a pagar una gran cantidad para verlo ante un rival que iba a ser escogido por Rizin, aunque en su mensaje él escribe Rizen Fighting Federation.

 

“Esta exhibición se acordó como una pelea especial y el puro propósito de entretenimiento, sin intenciones de participar en una pelea oficial y menos televisada en todo el mundo”, destacó el peleador estadounidense con marca de 50-0.

 

“Una vez que llegue a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos verdaderamente sorprendidos por la nueva dirección que el evento había tomado y debimos haberlo parado en ese momento. Quiero disculparme sinceramente con todos los fans por toda la información que fue anunciada durante la conferencia de prensa y quiero asegurarles que no pude ver los arreglos que habían hecho sin mi consentimiento o aprobación”, detalló el ‘Money’.

 

Finalmente, publicó que sigue siendo un peleador retirado que acostumbra a ganar mucho dinero. “Por el bien de los fanáticos y asistentes que viajaron de todas partes del mundo para participar en la conferencia, dudé en causar algún alboroto por lo que se estaba anunciando y lo siento mucho. Soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes por apariciones, pláticas y algunas exhibiciones pequeñas”, sentenció.

 

Mayweather, sin embargo, dijo en septiembre que planeaba salir del retiro para enfrentar nuevamente a Manny Pacquiao en diciembre, combate que no se materializó. El filipino insistió esta semana en Londres que haría esa pelea, aunque Mayweather no ha vuelto a tocar el tema.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario