proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 noviembre, 2018

Hoepelman dice sentencia del caso Emely está cubierta por la impunidad

El abogado de la familia de la adolescente asesinada expresa que mientras la justicia siga buscando subterfugios jurídicos para asegurar la impunidad, “jamás tendremos el país que nos merecemos".

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-El licenciado José Hoepelman, abogado de la familia de la adolescente asesinada Emely Peguero, dijo que mientras se sigan buscando argumentos para asegurar la impunidad, República Dominicana seguirá siendo una basura.

Esa fue la reacción del profesional del derecho tras salir del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde el Segundo Tribunal Colegiado condenó a 30 años a Marlon Martínez y a cinco años su madre Marlin Martínez, por la muerte de  la menor.

“Mientras en la República Dominicana la justicia siga buscando subterfugios jurídicos para asegurar la impunidad, jamás tendremos el país que nos merecemos", dijo el abogado.

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís está integrado por los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta, Carmina Caminero Sosa, y Víctor Alfonso Ynoa Gómez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario