18 de Enero, 2019
Por:  - jueves 08 noviembre, 2018

Accidente de transito deja tres muertos en carretera Navarrete-Puerto Plata

Tres personas murieron como resultado de un accidente de transito ocurrido este jueves en la carretera Navarrete-Puerto Plata, en el que estuvieron involucrados un camión y una motocicleta.
De los fallecidos solo dos fueron identificados y se trata de Francisco Jorge, de 78 años, y Secundino Basilio de 52, mientras que el tercero cuyo cuerpo pertenece a una dama, no llevaba consigo ningún documento.
De acuerdo al reporte divulgado por la Policía Nacional, la desgracia ocurrió cuando los dos hombres y la mujer se desplazaban en una motocicleta y se estrellaron contra el camión.
Informaciones extraoficales dan cuenta de que la femina podría ser hija de Jorge quien lo llevaba a consulta al hospital de Navarrete.
El hecho se produjo la mañana de este jueves cuando el camión de Mudanza Santana quedó en medio de la vía, tras poncharse uno de los neumáticos y los conductores de las motocicletas impactaron con el vehículo.
El chofer del camión fue identificado como Juan de Dios Santana Sanchez, de Mudanza Santana quien se entregó a las autoridades.