Santo Domingo.- En más de un 70 por ciento se han reducido las ventas en diversos establecimientos comerciales de la avenida Venezuela del municipio Santo Domingo Este, a raíz de los trabajos para ampliar de la red de distribución de agua potable que ejecuta la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.
La inconformidad impera en la zona por los trabajos de instalación de tuberías de agua potable que realizan obreros de la CAASD. La obra ha sumido en el caos la arteria comercial.
Con los aguaceros registrados en los últimos días, el “sucio se apoderó de los negocios alejando así el número de visitantes”.
Según propietarios de establecimientos comerciales, las ventas han disminuido hasta en un 70 por ciento.
“Después que la CAASD inició esos trabajos en esta avenida el comercio aquí se desplomó”, afirma Rafael Espinal.
Conductores y transeúntes de la avenida Venezuela, también han sido afectados con los trabajos de construcción de la obra.
“Ahora nosotros los chóferes tenemos que desviarnos y eso provoca pérdidas porque si durábamos cinco minutos ahora con el desvío duramos 15 minutos para llegar al destino final”, sostuvo el conductor Félix Paniagua.
La CASD tiene previsto culminar a finales de este mes de noviembre los trabajaos de reforzamiento de la red de distribución de agua potable en la avenida Venezuela, municipio Santo Domingo Este.