proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 noviembre, 2018

Fuerza Boschista llama a celebrar aniversario PLD con concentración por unidad

El presidente de la Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana, Luis De León, explicó que la convocatoria de una concentración nacional o marcha caravana de la unidad tiene también el objetivo de rendir cuentas a la nación de las obras de gobiernos encabezados por el PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito de la conmemoración del 45 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza Boschista llamó a celebrar una concentración nacional de reafirmación de la unidad ante los desafíos de la injerencia extranjera y protestas en reclamo de varias reivindicaciones, que califica como políticas.

El presidente de la Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana, Luis De León, explicó que la convocatoria de una concentración nacional o marcha caravana de la unidad tiene también el objetivo de rendir cuentas a la nación de las obras de gobiernos encabezados por el PLD, los que asegura se han caracterizado por una contundente eficiencia en la dirección del Estado.

Luis De León valoró como positivos los acuerdos suscritos por el Gobierno dominicano con el de China, durante su viaje por esa nación asiática.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario