proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 09 noviembre, 2018

Amed Rosario y Juan Soto se destacan en victoria de EEUU sobre equipo de Japón

TOKIO – J.T. Realmuto y Amed Rosario remolcaron dos carreras cada uno para liderar a las Estrellas de MLB sobre los Yomiuri Giants 9-6 el jueves en un juego de preparación antes de su serie de exhibición de seis juegos contra la selección nacional de Japón.Juan Soto bateó un doble contra el techo del Tokyo Dome en la tercera entrada que impulsó a Yadier Molinadesde segunda para darle al equipo de MLB una ventaja de 4-0.

Realmuto luego pegó doble para otra carrera, y Rosario agregó dos más con sencillo mientras el equipo de la MLB anotaba cinco carreras en la entrada para tomar una ventaja de 7-0.

Realmuto también bateó un jonrón solitario por la banda opuesta en el quinto para poner el marcador 8-4.Después del juego, Realmuto experimentó una tradición de béisbol japones cuando fue invitado al campo para participar en la "entrevista del héroe" frente a la multitud del Tokyo Dome.

"Esto es increíble, no hacemos esto en los Estados Unidos, así que estoy muy emocionado de estar aquí con ustedes", dijo Realmuto. "Con suerte, puedo seguir bateando bien y estar aquí de nuevo".

El punto culminante para los aficionados locales llegó en el cuarto inning cuando una línea de Seiya Matsubara encontró la brecha entre Ronald Acuña Jr.. y Soto en el jardín central izquierdo. Cuando Acuña recuperó la pelota y la regresó al cuadro interior, Matsubara había corrido alrededor de las bases para un jonrón de tres carreras dentro del parque que cortó la ventaja de las estrellas de la MLB a 7-4.

La serie comienza el viernes con tres juegos en noches consecutivas en Tokio, seguido de un juego en Hiroshima el martes y dos juegos en Nagoya el miércoles y el jueves.

Durante la serie, los lanzadores no podrán lanzar más de 80 lanzamientos por juego. Si un lanzador lanza más de 50 lanzamientos, debe tener cuatro días de descanso antes de poder lanzar en otro partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario