proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 09 noviembre, 2018

Emilio Bonifacio guía al Licey a una victoria 7 por 4 sobre las Estrellas

SANTO DOMINGO.-Emilio Bonifacio disparó un  jonrón y Gio Urshela remolcó tres para que los Tigres del Licey vencieran 7-4 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la segunda victoria en línea para los Tigres (8-13) que logran su segunda victoria en la ruta. En cambio, las Estrellas (10-11) empatan con los Toros en el cuarto lugar clasificatorio de esta justa invernal.

Ganó el derecho Luis Vásquez, quien en dos tercios de entrada, permitió un imparable, otorgó una transferencia y abanicó a uno. Cargó con el revés, el relevista Román Méndez (0-1), quien  no pudo sacar outs tras conceder dos carreras, un indiscutible y un boleto. El cerrador Jairo Asencio se acreditó quinto rescate de la temporada.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cundo los Tigres marcaron dos vueltas con sendos imparables remolcadores de Juan Francisco y Roberto Pérez.

En el séptimo episodio, los Orientales atacaron el picheo azul con un  rally de cuatro carreras producidas por un doblete remolcador de tres de Audrey Pérez y un indiscutible impulsador de Junior Lake.

Rápidamente, en el cierre de ese capítulo, la tropa azul contraatacó con imparable remolcador de Dawel Lugo y un doble remolcador de tres de Gio Urshela por el bosque derecho.

 

OTROS RESULTADOS

En otros resultados correspondiente a la jornada de este Jueves, Los Leones del Escogido derrotaron a las Aguilas Cibaeñas con score de 3 carreras por 2 en partido celebrado en el estadio Cibao. Mientras que los Toros de Este blanquearon a los Gigantes 2 carreras po 0 enn un encuentro cuyo escenario fue el estadio Francisco Michelly de la Romana.

 

JUEGOS DE HOY

 

La actividad del Béisbol Invernal continuará hoy con la celebración de tres partidos . En el estadio Quisqueya a partir de las 7:15 los Leones del Escogido reciben la visita de las Estrellas Orientales, mientras que a las 7:30 de la noche Las Aguilas jugarán contra los Gigantes del Cibao en un partido a ser celebrado en estadio Julian Javier de San Francisco de Macoris y en el estadio Francisco Michelly a partir de la misma hora los Tigres del Licey visitan a los Toros del Este.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario