SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que en las condiciones del tiempo continúa imperando la inestabilidad asociada a una vaguada, por lo que, tendremos condiciones suficientes para que durante la tarde y hasta primeras horas de la noche se presenten aguaceros moderados con tormentas eléctricas en diferentes puntos de la geografía nacional. Estos aguaceros serán más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste, norte, cordillera Central, y la porción central de la zona fronteriza. También se prevé la ocurrencia de aguaceros sobre el gran Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís y La Romana.
Las temperaturas estarán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año y al viento fresco del nordeste.
Para mañana sábado, la vaguada seguirá aportando condiciones favorables para la ocurrencia de aislados aguaceros con tronadas en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y noroeste.