SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ordenó una investigación respecto al vídeo que circula en las redes sociales sobre la supuesta ejecución de hombre en el sector Los Girasoles y cuya muerte la institución había atribuido a un intercambio de disparos.
De acuerdo al director policial, Rubén Darío Hipolite Martínez, alias Moreno 27, era buscado por su presunta participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana herido junto a su hijo de cinco años, frente a su residencia en el sector el millón del Distrito Nacional, en mayo pasado.
El parte policial indica que Moreno 27 fue localizado por miembros del Departamento de Investigaciones, en el sector Carmen Renata de Los Girasoles.
Bautista Almonte fue cuestionado sobre el tema, luego de encabezar una graduación Policial Juvenil del destacamento C2, en la que fueron investidos más de 200 policías municipales de Manganagua, Simón Bolívar, Guachupita, María Auxiliadora u otros sectores del Distrito Nacional.