proceso.com.do
  • Educación
  • Por: La Redacción
  • domingo 11 noviembre, 2018

CAASD gradúa 16 técnicos en operación y mantenimiento de agua

CAASD gradua tecnicos en manejo agua

El Liceo Técnico de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizó este jueves su XXII Graduación en la que fueron investidos 16 bachilleres como técnicos en operación y mantenimiento de Agua Potable y Saneamiento, de los cuales los cinco que obtuvieron las más altas calificaciones fueron nombrados, con los que suman 650 los capacitados por la institución.

El acto fue encabezado por el director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, quien destacó que desde que llegó a la institución se ha empeñado por fortalecerla, ofreciendo un servicio de calidad y formando profesionales en el sector de agua potable.

El funcionario destacó que la CAASD ha sido una aliada de las iniciativas del Gobierno para contribuir con el desarrollo de familias que tienen hijos con aptitudes en diversas áreas técnicas y profesionales, lo que les permite su inserción al mundo laboral.

“Este capítulo que iniciamos hoy, es solo el principio de una historia de éxito asegurados, gracias a los acontecimientos adquiridos que les serán necesarios para enfrentar la vida con éxito”, sostuvo Montás.

Exhortó a los graduandos a continuar fortaleciendo sus conocimientos para ser cada día más competitivo.

Sostuvo que tres de ellos serán nombrados en la CAASD y dos en el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA).

“En esta sexta graduación que nos ha correspondido encabezar como director general de la CAASD, se eleva a más de 160 la cantidad de egresados del Liceo Técnico Osvaldo B. Báez, en la gestión del licenciado Danilo Medina”, precisó el funcionario.

El acto se realizó en la explanada de la CAASD también expuso el director del citado instituto, José Mendoza Javier. En tanto que la estudiante meritoria Anny Patricia Merán habló en nombre de los graduandos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario