13 de Diciembre, 2018
Por:  - lunes 12 noviembre, 2018

Círculo de Emprendedores galardona 40 pequeños empresarios

Santo Domingo.- El Círculo de Emprendedores de República Dominicana galardonó a 40 micros empresarios que se destacaron en diversas áreas comerciales.

Con la premiación se procura continuar fomentando el emprendedurismo en el país.

El número de emprendedores sigue creciendo en República Dominicana.

Con esta iniciativa, decenas de personas pasaron de ser  de empleados a micros, pequeños y medianos empresarios, logrando así su liberación financiera.

En la tercera edición del programa de emprendedores, Ezequiel Batista, exhortó la población a incursionar en el emprendedurismo para alcanzar su desarrollo económico.

“Lo bueno de ser emprendedor es que uno como persona logra su propia liberación financiera”, puntualizó Ezequiel Batista, presidente del Círculo de Emprendedores.

Mientras, el empresario Julio César de la Cruz, recibió el máximo galardón por haber pasado de ser un mecánico de motor a un importador de motocicletas.

“Yo pasé de ser un simple mecánico a ser un importador de motocicletas y el camino que tuve recorrer fue difícil”, dijo el emprendedor Julio César de la Cruz.

En tanto, la peruana Carmen Ventura, fue premiada como la mujer emprendedora de América Latina.

“Fue complicado convertirme en una empresaria próspera en el Perú”, sostuvo la emprendedora Carmen Ventura.

El Círculo de Emprendedores de República Dominicana sostuvo que para convertirse en un emprendedor sólo hay que formalizar alguna actividad comercial y tener disciplina para impulsar su crecimiento.