proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 noviembre, 2018

Conacerd tratará en foro costo de inseguridad y apagones para las Mipymes

SANTO DOMINGO-. Con el propósito de analizar las principales problemáticas que afectan a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas-MIPYMES-, el presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana,  Antonio Cruz Rojas, anunció la organización de un primer foro con los pequeños y medianos empresarios del país.

Cruz Rojas informó que este evento evaluativo se realizará el 26 de noviembre en el salón de actos del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, en el Distrito Nacional.

Citó que lagunas de las dificultades a las que se enfrentan son los apagones y la inseguridad ciudadana, temas centrales que dijo serán discutidos en el referido foro.

Cruz Rojas criticó que a pesar de que las MYPIMES aportan el 39.6 por ciento del Producto Interno Bruto –PIB-, el Gobierno no preste suficiente atención a ese renglón de la economía nacional.

El presidente de CONACERD ofreció estos detalles durante una entrevista en el programa El  Poder de la Gente, que se transmite de lunes a viernes por “enetelevisión”, a través de los canales 31 de Claro y 33, de Áster y Altice.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario