proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • lunes 12 noviembre, 2018

Danilistas: Estudio justifica la repostulación de Medina

Santo Domingo.- Diputados que responden a los lineamientos del presidente Danilo Medina afirman que el estudio de la Asociación de Comunicación Política (ACP), que sitúa Medina como el segundo mandatario mejor valorado en el mundo demuestra la necesidad de que Medina se repostule.

“No se le puede negar a un pueblo lo que quiere, y menos porque un grupito se opone”, aseguró la diputada Olfalida Almonte.

Asimismo la diputada, Ana María Peña manifestó que no le sorprende que al presidente dominicano solo lo supere, en términos de valoración, el presidente ruso Vladímir Putin.

“El presidente Danilo medina es un hombre que no duerme, no descansa, los resultados de su gestión son palpables con programas como el 911, inversión en la educación, el mejoramiento de las infraestructuras de los centros de salud y la reducción de la pobreza” señaló

De acuerdo al estudio, el presidente Ruso Vladímir Putin cuenta con un 67 por ciento de aprobación de los ciudadanos de su país y Danilo Medina se encuentra en segundo lugar con un 59 por ciento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario