proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 noviembre, 2018

Temo: “No podemos seguir relajando este tema de la reelección presidencial”

República Dominicana.- Juan Temístocles Montás, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, declaró este lunes que las fuerzas políticas y económicas del país deberían arribar a un gran acuerdo para que no haya reformas a la Constitución con el tema de la reelección presidencial, por lo menos durante cien años.

El exministro de Industria y Comercio consideró que lo ideal sería que “las fuerzas políticas de este país y las fuerzas económicas, podamos arribar a un gran acuerdo para que no se produzca una modificación de las Constitución en los próximos cien años, en lo relativo a la reelección presidencial”.

Montás encabezó el acto de presentación de la página web de su proyecto político en el Hotel Dominican Fiesta, del que dijo se trata de un medio con “tecnología amigable”, que servirá para presentar y recoger los discursos, noticias, fotografías y videos de todas las actividades que desarrolle su proyecto presidencial.

Ante preguntas de periodistas, sobre si cree que el presidente Danilo Medina está por montar de nuevo la reelección presidencial, Temístocles reiteró que descarta que el mandatario esté en esos aprestos y que cree que se cumplirá el acuerdo que se suscribió en el Comité Político con relación a los dos períodos y nada más.

“Si queremos realmente crear instituciones en este país, no podemos seguir relajando este tema de la reelección presidencial”, expresó.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario