11 de Diciembre, 2018
Por:  - lunes 12 noviembre, 2018

Vocero de los diputados del PLD niega sobren votos para reelección de Danilo

SANTO DOMINGO.-El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, negó  que el presidente Danilo Medina haya rebasado la cantidad de votos necesarios en el congreso nacional para que sea modificada la Constitución  y se autorice su reelección presidencial.

El legislador salió al paso a revelaciones de Roberto Rosario, ex presidente de la Junta Central Electoral, de que sobran cinco votos para la reforma constitucional.

“Roberto Rosario ahora es contable, ya no es abogado, que está contando votos”, precisó el legislador al ser entrevistado en Esta Mañana en Vivo, por EN TELEVISION.

Manifestó que si alguna intención para reformar la carta magna llega al congreso nacional, él es primero en enterarse porque es el coordinador de los diputados peledeistas.

Calificó de excentricidades del diputado Elpidio Báez de que hay tres vías para lograr la modificación constitucional que abrirá  la puerta para la repostulación de Danilo Medina.

“Ese tema no ha llegado a la Cámara de Diputados”, precisó Gustavo Sánchez.

Aclaró que los diputados peledeistas no tienen intención de aupar la repostulación del Presidente Danilo Medina, porque el mismo mandatario no ha dado intenciones de reelegirse.