proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 13 noviembre, 2018

Condenan al “pelotero de la Patria” Miguel Tejada por emitir cheque sin fondos

El juez Frandi González, de Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, descargó al ex beisbolista de los cargos penales y dispuso su puesta en libertad.

SANTO DOMINGO, RD.-El expelotero de las Aguilas Cibaeñas, Miguel Tejada, conocido también como el “pelotero de la Patria” fue condenado  al pago de 300 mil pesos como indemnización a un empresario, luego de que este le interpusiera una querella por estafa.

El abogado Henry Rafael Soto Lara, representante del empresario, interpuso una demanda a Tejada por una deuda por servicios profesionales prestados de hace más de un año, tras supuestamente éste emitir un cheque sin fondos de 900 mil pesos.

Tejada, quien solo fue condenado civilmente, ahora tendrá que pagar  un millón 200,000 pesos.

Asimismo, el juez Frandi González, de Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, descargó al ex beisbolista de los cargos penales y dispuso la puesta en libertad de Tejeda, quien fue apresado por el caso.

Más temprano, el mismo tribunal conocía otra demanda contra Tejeda,  por no pagar 300 mil pesos a otro empresario.

En este último proceso, llegó a un acuerdo con la empresa Agencia de Cambio y Remesadora CAPLA, por lo que debe pagar en 15 días el monto adeudado, hasta tanto, tendrá impedimento de salida de República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario