proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 13 noviembre, 2018

Embajador español visita la residencia de la Fundación Manos Arrugadas

SANTO DOMINGO-. El embajador de España en el país, Alejandro Abellán García, visitó la tarde de este martes la residencia de la fundación Manos Arrugadas en la calle Isabel LA Católica de la Zona Colonial, cuya presidenta es la comunicadora y actriz Gianni Paulino.

En esta visita amena y de cortesía, como esas que se suelen realizar una tarde cualquiera a una residencia familiar, Paulino recibió por casi una hora en la casa de este centro benéfico al diplomático español,  al que mostró los espacios del lugar y habló del desempeñó social de esta entidad destinada al bienestar de los adultos mayores.

Tras un recorrido por el gimnasio, los balcones, oficinas y el patio español de la casa que cada día abre sus puertas a las personas de la tercera edad para que estas puedan desarrollar actividades de manualidades, ampliar el aprendizaje, recibir atenciones de salud y hasta de ejercitarse, el embajador García Abellán  agradeció la invitación y motivó a Paulino a continuar cuidando los envejecientes dominicanos.

Según Paulino, una de las misiones de la Fundación Manos Arrugadas es proporcionar una residencia que brinde protección a las personas longevas desamparadas que viven en la Zona Colonial de Santo Domingo, sin desterrarlos de su hábitat, sus costumbres, sus amigos, su dinámica de vida.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario