proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 noviembre, 2018

Acusan al Ministerio Público de abuso y manipulación en caso Carla Massiel

El abogado Plutarco Jáquez acudió junto a los parientes de la víctima a depositar una instancia en el Ministerio Público, para hacer la denuncia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado y la madre de la niña asesinada Carla Massiel acusaron al Ministerio Público de manipular y obstaculizar la continuación del caso que tiene casi cuatro años en los tribunales.

Plutarco Jáquez, principal defensor, acudió junto a los parientes de la víctima a depositar una instancia en el Ministerio Público dirigida al Procurador General Jean Rodriguez, para denunciar los actos de supuesto abuso de poder y manipulación.

La lucha en que está sumergida la defensa y los familiares de la niña Carla Massiel, cuyo cadáver fue encontrado en agosto del 2016, estaría presentando obstáculos por fuertes intereses ocultos aseguró Jáquez.

El jurista reiteró que por el hecho la fiscalía de la Provincia Santo Domingo presentó acusación formal en contra de Darwin José Trinidad y Juan Cabral Martínez, solicitando que ambos sean sancionados con una condena de cinco años de prisión por la sustracción de la menor, con lo que no está de acuerdo la defensa.

De su lado la madre de Carla Massiel dice que mientras vida tenga seguirá luchando para que se haga justicia.

Estos piden al procurador ordenar que la ex fiscal de la Provincia Santo Domingo Olga Dina Llavearías, comparezca en su calidad de testigo en la audiencia fijada para el cinco de diciembre del año en curso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario