proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 14 noviembre, 2018

Amarante Baret dice RD defenderá su soberanía de la forma que sea necesario

Amarante Baret sostuvo que es necesario que cada vez nuestras fuerzas armadas tengan más apoyo.El secuestro por siete horas del doctor Pedro Ureña varios amigos de parte de haitianos armados en suelo dominicano ha concitado una repulsa colectiva.

SANTO DOMINGO.- El doctor Carlos Amarante Baret, ex Ministro de Interior y Policía, aseguró hoy que República Dominicana defenderá su soberanía de la forma que sea necesario.

El ex funcionario y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, hizo la advertencia a raíz del secuestro de varios médicos de parte de una turba de haitianos.

Dijo que siempre se producirán actos de violencia en la frontera con Haití.

Amarante Baret dijo que los incidentes fronterizos son normales, pero que las autoridades deben reforzar la franja fronteriza.

“Nosotros tenemos cada día que prestar mayor atención a esos incidentes fronterizos”, sostuvo el exfuncionario al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Amarante Baret sostuvo que es necesario que cada vez nuestras fuerzas armadas tengan más apoyo.

El secuestro por siete horas del doctor Pedro Ureña varios amigos de parte de haitianos armados en suelo dominicano ha concitado una repulsa colectiva.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario