proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • miércoles 14 noviembre, 2018

Chu Vásquez busca apoyo en el caso Odebrecht

Santo Domingo.- El ex senador de la República, Jesús Vásquez Martínez visitó este  miércoles la Comisión de Justicia del Senado en busca de poner en conocimiento de los senadores los derechos que alega se le han vulnerado durante el conocimiento del caso Odebrecht.

“Mi derecho de defensa ha sido violentado, cuando no se me incluyó en la etapa inicial del proceso, impidiendo de esa manera que yo pueda articular una defensa” manifestó el acusado de recibir sobornos para garantizar obras millonarias a la constructora Odebrecht, Jesús Vásquez Martínez.

De su lado el presidente de la Comisión de Justicia del Senado de la República, Arístides Victoria Yeb, sostuvo que a pesar de que los senadores no pueden inferir en juicio que actualmente está en mano de la justicia, en términos personales cree en la inocencia de Vásquez Martínez.

“Chu es un compueblano y allá en Nagua todos sabemos como él y su familia se han ganado su dinero, por lo que creo que él podrá demostrar su inocencia ante cualquier estamento del Estado” indicó.

La visita es parte de una serie de encuentros que pretende llevar a cabo el imputado con diferentes instituciones de la sociedad civil.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario