proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 14 noviembre, 2018

Ramfis Trujillo no cree necesario establecer la no reelección por cien años

De otro lado, Ramfis Domínguez Trujillo aseguró que hará un gobierno de mano dura pero de corazón dulce, si gana las elecciones del 2020. Dijo que los miembros de la Policía Nacional deben tener un salario de 50 mil pesos mensuales, para que puedan actuar en contra de la delincuencia.

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional, Ramfis Domínguez Trujillo, aclaró hoy que la Constitución no puede ser reformada para prohibir la reelección durante los próximos cien años.

“La Constitución, debe establece dos periodos y no más, como en muchos países del mundo”, sostuvo el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

Fue entrevistado en Diálogo Urgente, de EN TELEVISION, sobre el pedido del dirigente peledeísta Temístocles Montás, de que los partidos deben llegar a un acuerdo para establecer la no reelección durante  cien años.

De otro lado, Ramfis Domínguez Trujillo aseguró que hará un gobierno de mano dura pero de corazón dulce, si gana las elecciones del 2020.

Dijo que los miembros de la Policía Nacional deben tener un salario de 50 mil pesos mensuales, para que puedan actuar en contra de la delincuencia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario