16 de Diciembre, 2018
Por:  - miércoles 14 noviembre, 2018

Roberto Rosario respalda aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández

Santo Domingo.- El expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, respaldó las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también miembro del Comité Central del PLD, afirmó que Fernández representa el cambio experimentado para garantizar la estabilidad macroeconómica.

En 18 años de los gobiernos del PLD, la República Dominicana exhibe grandes reformas que benefician a la población.

Además, han logrado mantener al país por senderos de avance y progreso.

A esa reflexión llegó Roberto Rosario, para luego señalar que la continuidad de las reformas progresistas, sólo lo garantiza el aspirante presidencial del PLD, Leonel Fernández.

“Tenemos que seguir avanzando por un camino seguro y experimentado que lo representa Leonel Fernández”, afirmó el miembro del CC-PLD, Roberto Rosario.

Mientras que para el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, el ex mandatario ganaría las elecciones internas del PLD con las primarias abiertas, simultáneas y con la supervisión de la Junta Central Electoral, como lo aprobó el Comité Central.

“Todas las encuestas sitúan al compañero Leonel Fernández como el eventual ganador de las elecciones internas del PLD, con primarias abiertas o cerradas”, dijo el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.

Entretanto, el aspirante presidencial del PLD, Leonel Fernández, saludó la decisión de Roberto Rosario.

“Es gran satisfacción este apoyo de Roberto Rosario hacia nuestras aspiraciones a volver ocupar el solio presidencial”, sostuvo el expresidente Leonel Fernández.

Roberto Rosario afirmó que la oposición política representa el caos y el desorden.