proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 14 noviembre, 2018

Tigres del Licey derrotan a Leones del Escogido 8 por 3 en el Quisqueya

SANTO DOMINGO.-Tommy Milone lanzó de forma efectiva y Donovan Solano bateó de 6-4 para conducir a los Tigres del Licey  a una victoria  8 carreras por 3 sobre los  Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para  los Tigres la de ayer fue su tercer triunfo seguido lo que le permitió igualar con los Toros del Este en quinto puesto de la tabla de posiciones, dejando por primera vez el sotano.

La  victoria recayó sobre Tommy Milone, quien lanzó seis entradas de una carrera de dos carreras, concedió seis imparables, un boleto y ponchó a seis, para poner su récord en 1-0. Por los Leones perdió Jake Thompson (2-1), quien trabajó durante cinco episodios de tres carreras, cuatro hits, otorgó un boleto y abanicó a cinco.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados correspondiente a la jornada de este martes el conjunto de las Aguilas Cibaeñas derrotó al de los Toros del Este con marcador de 7 carreras por 3 en partido celebrado en el estadio Francisco Michelly de La Romana.De su lado las Estrellas Orientales se impusieron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 8 vueltas por 6 en un encuentro que tuvo como escenario el estadio Julian Javier de San Francisco de Macoris.

Luego de los resultados de este martes Las Aguilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales ocupan la primera posición con récord de 14 victorias en contra de 11 derrotas.

Los Gigantes del Cibao descendieron al segundo lugar con récord de 13 triunfos y 12 fracasos en tanto que los Leones del Escogido son los dueños de la tercera posición al compilar 12 victorias y 13 derrotas.Los Tigres del Licey y los Toros del Este estan empatados en la importante cuarta posición al acumular 11 triunfos con 14 derrotas cada uno.

JUEGOS DE HOY

La actividad del béisbol invernal continuará hoy con la celebración de tres partidos. En el estadio Quisqueya a partir de las 7:15 de la noche los Tigres del Licey reciben la visita de los Leones del Escogido. Los Gigantes se medirán a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche en un encuentro que tendrá como escenario el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís,  mientras que las Aguilas Cibaeñas a partir de las 7:30 de la noche recibiran en el estadio Cibao de Santiago a los Toros del Este.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario