proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 14 noviembre, 2018

Willi Castro no seguirá jugando con el Escogido en la presente temporada

SANTO DOMINGO.-El campocorto Willi Castro finalizó anoche su participación con los Leones del Escogido, informó este miércoles el gerente general del club, José Gómez Frías.

Castro no continuará con el equipo por disposición de los Tigres de Detroit, organización que solo le dio un mes de permiso al jugador, informó el ejecutivo.

Asimismo, Gómez Frías reveló que el infielder Jack Mayfield y el jardinero Scott Heineman completarán sus contratos luego de esta semana, y que en el siguiente roster semanal serán sustituidos por Nick Solak y Ryan Court, quien llegará mañana al país.

Ellos estarán cubriendo el infield junto a Erik González, quien ante la baja de Castro será el campocorto del equipo.

Gómez Frías también señaló que Tony Cruz le comunicó a la gerencia de Operaciones que contempla el retiro. El jugador, que se encontraba saludable al momento de ser adquirido por el Escogido, fue operado en su mano derecha durante el verano y no ha podido recuperarse, razón que ha motivado al club a importar al receptor Steven Baron, quien ingresa al roster del equipo a partir del martes, sustituyendo a Austin Bossart.

En cuanto al pitcheo, informó que Chris Ellis, prospecto de los Cardenales de San Luis, estará sustituyendo a Jake Thompson en la rotación abridora, a partir de la próxima semana y confirmó que Paul Voelker estará en el roster activo desde este viernes.

Otros relevistas que estarán con el equipo son Tristan Archer, Arquímedes Caminero y Gerson Bautista, quienes de acuerdo al gerente lanzarán con el Escogido a partir del 26 de noviembre.

Precisamente desde el 26 de noviembre, el patrullero Tommy Pham y el infielder Carlos Asuaje, ambos de Grandes Ligas, estarán participando con el equipo, dijo Gómez Frías.

Sobre los jardineros de los Padres de San Diego, Franchy Cordero y Franmil Reyes, el gerente reiteró que estarán todo el camino con los Leones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario