proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 noviembre, 2018

Falpo respalda llamado a paro por costo de productos de la canasta familiar

Advirtieron que en adición coordinarán manifestaciones provinciales y regionales similares, que llevarán a cabo previo a la fecha establecida.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) respaldó este jueves el llamado a paro de organizaciones sociales que está pautado para el martes 27 del presente mes, en contra del alto costo de los productos de la canasta familiar, de los hidrocarburos y los abusos que dicen se cometen desde el gobierno central.

Advirtieron que en adición coordinarán manifestaciones provinciales y regionales similares, que llevarán a cabo previo a la fecha establecida.

A  consideración de los representantes del Falpo en el país hay razones de sobra para que la población apoye este y todos los llamados a protesta que hacen las diferentes organizaciones populares.

Desde el Falpo se estarán manifestando también en contra la impunidad y el despilfarro de los recursos del estado.

Israel Ramírez, vocero de la agrupación en el Distrito Nacional, justificó las paralizaciones que se han hecho en las últimas semanas específicamente en el Cibao, donde el jefe de la Policía calificó las manifestaciones como actos de vandalismo.

El Falpo acusó al gobierno de no resolver los problemas que afectan a la población dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario