16 de Diciembre, 2018
Por:  - jueves 15 noviembre, 2018

Floyd Maywarther anuncia que hará una exhibición de boxeo en Japón

MÉXICO.-Primero anunció Floyd Mayweather con bombo y platillos que iba a enfrentar a peleador de kick boxing, Tenshin Nasukawa, el 31 de diciembre en Saitama, Japón, en un evento especial del que dejó muchas dudas, luego dijo que nada de eso fue cierto porque él nunca habló de una pelea en un evento grande y ofreció disculpas por ello, pero ahora, días después, ha vuelto a la carga para revelar que siempre sí hará la exhibición pactada inicialmente.

Mayweather dijo a TMZ que todo está listo para realizar la “pelea de exhibición mejor pagada de la historia”, la cual será de boxeo solamente, sin patadas, y además recalcó que no está haciendo esto por falta de dinero, sino simplemente porque le están pagando muy bien y tiene la capacidad para hacerlo.

“No será una pelea oficial, será una exhibición, una pequeña exhibición, será la exhibición mejor pagada de la historia, tan sólo por promover este evento hice siete números, sólo por hablar del evento, es una locura de dinero”, dijo Mayweather al portal estadounidense.

“Las reglas, será una exhibición de boxeo, sin patadas, voy a moverme por 9 minutos, será la exhibición mejor pagada”, dijo Floyd, quien aseguró que el organizador de la misma será Mayweather Promotions, no Rizin Fighting Federation, como inicialmente se anunció el pasado 4 de noviembre en conferencia.

“(No podía dejar pasar la oportunidad), es algo obvio, sólo porque estoy retirado del boxeo”, aclaró Mayweather. “Sigo haciendo apariciones por todo el mundo y sigo haciendo muchísimo dinero”, destacó Mayweather, quien confió que a los 60 o 70 años continuará con su ritmo de vida, pues ha hecho inversiones inteligentes.

Así que si todo sale como Floyd Mayweather dice, tendrá una exhibición en Japón para fin de año, sin ratificar a Tenshin Nasukawa como rival, pero aclarando que sólo hará una exhibición de boxeo durante nueve minutos por la que será muy bien pagado, dejando en el aire su futuro en el boxeo profesional.