proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 15 noviembre, 2018

Inauguran moderno centro de belleza 24 horas para mujeres y hombres

El establecimiento que está ubicado en la Avenida 27 de Febrero esquina Privada.

SANTO DOMINGO, RD.-Un nuevo concepto para la belleza llega a satisfacer las necesidades, principalmente de la mujer, con la apertura del centro de belleza V&P Beauty Factory y Toque Único Esthetic Center, abierto 24 horas, 7 días a la semana.

El establecimiento que está ubicado en la Avenida 27 de Febrero esquina Privada, ofrece los servicios de lavado, secado, corte, peinado, maquillaje, manicure, pedicure, así como atenciones para el cuidado del  hombre y la familia en general, en un ambiente elegante y acogedor para recibir a los gustos más exigentes con precios competitivos.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Verenice Plácido, propietaria de Beauty Factory y Alexandra Tejeda, encargada de Toque Único Esthetic Center.

“El negocio surgió porque estudié a mis clientes, y vi que había una necesidad de horas extendidas, porque cada día estamos más avanzados, más globalizados, por tanto, el centro de belleza está dirigido a esas personas trabajadoras incansables que cada día el tiempo se les hace más corto”, dijo Verenice Plácido.

De su lado, Alexandra Tejeda destacó que dentro de la estética se estarán ofreciendo los servicios de: Tratamiento corporal de reducción, blanqueamiento, estrías, mesoterapia, máquinas de reducción como la lipo láser, rejuvenecimiento, botox, radiofrecuencia, cavitación, entre otras opciones.

Al acto de apertura asistieron clientes, personalidades de medios de comunicación y relacionados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario