proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 15 noviembre, 2018

Los Tigres del Licey ascienden al cuarto lugar tras derrotar al Escogido

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey derrotaron por segunda día consecutivoal conjunto de los Leones del Escogido esta vez 3 carreras por 1 en partido celebrado en el  estadio Quisqueya Juan Marichal y correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal Dominciano que para la ocasión tiene espacial dedicatoria al ex pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero.

Para ganar los Tigres que lograron su cuarta victoria en forma seguida se apoyaron  en el  bateo de Giovanny Urshela, quien bateó de 4-3 y remolcó dos carreras.

Los Leones (12-14) cayeron por segunda ocasión sufriendo su noveno revés en la ruta provocando un triple empate en el cuarto lugar con Toros y Tigres. Ahora, con la victoria, el conjunto añil empató la serie particular ante los rojos, 3-3.

Ganó el derecho César Valdez (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, concedió dos imparables y abanicó a tres. El lanzador derrotado fue el relevista José Rafael De Paula (2-1), quien laboró un tercio de episodio de una carrera, permitió un indiscutible y otorgó una transferencia. El cerrador Jairo Asencio se anotó su octavo salvamento de la temporada.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el tercer episodio cuando Giovanny Urshela disparó un indiscutible remolcador por el prado izquierdo.Willy García se encargó de igualar las acciones,  con un estacazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo ante los envíos del derecho Esmil Rogers en el quinto episodio.

En la séptima entrada y después de dos outs, con otro indiscutible de Urshela ate los envíos del relevista José Cisnero, los Tigres desempataron el encuentro.Con un elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio en el octavo, los azules marcaron su tercera vuelta.

Por los Tigres, que dispararon 10 hits, Giovanny Urshela, de 4-3 y dos remolcadas; Emilio Bonifacio remolcó una vuelta, Donovan Solano bateó de 3-2, dos anotadas y un triple y recibió una transferencia, Hanley Ramírez se fue de 3-2 y un boleto, Yamaico Navarro, de 4-1 y Roberto Pérez, de 3-1 y un boleto y Sergio Alcántara, de 2-1 y una transferencia.

Por los Leones, que conectaron siete indiscutibles, Willy García, de 4-2, una anotada, un jonrón y una remolcada; Franmil Reyes, de 4-3, Erik González se fue de 4-1, Austin Bossart, de 2-1.

OTROS RESULTADOS

En otro de los encuentros de la actividad de ayer correspondiente al béisbol invernal dominicano, Los Toros se impusieron a las Aguilas Cibaeñas 5 carreras por 3 en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros y Las Estrellas derrotaron 4 por 2 al combinado de los Gigantes del Cibao en un partido cuyo escenario fue el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Luego de la jornada de este miércoles las Estrellas Orientales pasaron a ocupar el primer lugar con marca de 15 triunfos y 11 reves. Las Aguilas descendieron a la segunda posición al compilar récord de 14 victorias en contra de 12 derrotas. Los Gigantes bajaron al tercer lugar con foja de 13 y 13 en tanto que los Leones del Escogido, Tigres del Licey y Toros del Este amanecieron empatados en la cuarta posición todos con 12 victorias y 14 derrotas.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario