13 de Diciembre, 2018
Por:  - jueves 15 noviembre, 2018

Luis Rodolfo narra vivencias de últimos días de vida de su padre Abinader

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, reveló que su padre José Rafael, hasta sus últimas horas de vida tuvo a la familia como lo más importante, hasta el punto de pedir a los médicos que los atendían que los dejaran morir tranquilo en su hogar.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento a los presentes en la eucaristía por el novenario en memoria del doctor José Rafael Abinader, su hijo Luis Rodolfo reveló que su padre se negó a ser entubado para prolongar su vida y prefirió descansar tranquilo rodeado de sus familiares.

El economista narró la resignación demostrada por su padre y la entrega al todo poderoso, tras agregar que reunió a sus hijos horas antes de la muerte para explicarle que un viaje al exterior que tenía pendiente la familia, él lo adelantaría.

A la misa oficiada en la Casa San Pablo, de la Avenida Rómulo Betancourt, asistió el ex presidente Hipólito Mejía, dirigentes altos y medios del partido opositor, ex funcionarios, dirigentes de otras organizaciones políticas, familiares y amigos de la familia Abinader.