proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 noviembre, 2018

Intentan apresar presidente de junta de vecinos por oponerse a cierre de calle

SANTO DOMINGO-. Encapuchados y con armas largas llegaron la tarde de este viernes fuerzas especiales de la Policía Nacional al residencial Roalva de la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte, con la intención de apresar al presidente de la junta de vecinos del lugar, José Arismendy Paulino, a quien supuestamente denunciaron lugareños, los agentes perseguían por orden de un vecino al que este le impide cerrar el paso de una calle.

Moradores del sector dijeron sentirse impotentes por el atropello al que lamentan son sometidos por su vecina Josefina Elizabeth de la Cruz a quien acusan de invadir espacios públicos de la zona con la construcción de un muro valiéndose del respaldo del alcalde René Polanco, del que aseguran es compadre de un hermano de esta señora.

María Rodríguez esposa de Paulino manifestó junto a sus vecinos que durante el intento por capturar a su esposo, la Policía agredió a una menor de 13 años, hija de la pareja.

Residentes en el sector aseguran que de la Cruz es una persona con un gran poder político y que por eso influye en la fuerza pública y la alcaldía de esa jurisdicción para maltratar a sus vecinos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario