13 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 16 noviembre, 2018

Hipólito arrecia su campaña por la nominación presidencial del PRM para 2020

SANTO DOMINGO, RD.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Hipólito Mejía promueve este fin de semana sus aspiraciones políticas en Monte Plata, Espaillat, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.

Mejía visita este viernes el municipio cabecera de Monte Plata, donde se reúne con dirigentes del lugar, de Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, y Yamasá, en el local del PRM.

Este sábado, a las 10:00 de la mañana, el ex mandatario se reunirá con sus seguidores de la provincia Espaillat, en el local del PRM de la ciudad de Moca y, a las 4:00 de la tarde en el local perremeista de Puerto Plata.

El domingo, desde las 10:00 de la mañana, el aspirante presidencial del PRM iniciará un programa de encuentros por varias zonas del municipio de Santiago de los Caballeros, culminando con un encuentro con empresarios privados y otras personalidades.

El ex mandatario anunció el pasado 3 de septiembre, sus firmes aspiraciones a ocupar la primera magistratura del Estado, buscando encabezar un bloque de organizaciones políticas y sociales de oposición, luego de concretizar triunfante sus aspiraciones internas en el PRM.

Mejía ha recorrido casi todo el país, desde que anunciara sus aspiraciones, y dijo públicamente  que, “habrá que partirle el pescuezo” para ganarle la candidatura del PRM.