proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 16 noviembre, 2018

Tigres del Licey reciben a los Gigantes en reanudación del Béisbol Invernal

SANTO DOMINGO.-Con la celebración de tres partidos se reanuda este viernes el Torneo de Béisbol Invernal, en opción a la Copa BHD y que para la ocasión ha sido dedicado al ex pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero.

En el estadio Quisqueya y a partir de las 7:15 de la noche los Tigres del Licey, reciben la visita de los Gigantes del Cibao. En tanto que a las  7:30, pero en el  estadio Francisco Michelly de la Romana los Leones del Escogido se miden a los Toros del Este.

De su lado las Estrellas Orientales viajaran a Santiago de los Caballeros para enfrentarse al conjunto de las Aguilas Cibaeñas en un partido pautado para iniciar a las 7:30 de la noche en el estadio Cibao.

ESTRELLAS ENCABEZAN

Las Estrellas Orientales encabezan la tabla de posiciones del torneo al compilar marca de 15 victorias con 11 derrotas. Las Aguilas Cibaeñas están en la segunda posición con récord de 14-12 a uno del equipo oriental.

Los Gigantes del Cibao ocupar el tercer puesto al presentar foja de 13-13, dos juegos por debajo del primer lugar,seguidos de los  Tigres del Licey, Toros del Este y Leones del Escogido con récord de 12-14 a tres juegos del primer lugar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario