proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 17 noviembre, 2018

Cooperativa del IDAC, la JAC y Meteorología celebran asamblea general

El consejo de administración de la cooperativa rendirá el informe correspondiente a su gestión ante los representantes del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) y de IDAC.

LA ALTAGRACIA, RD.- La Cooperativa Aeronáutica Meteorológica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Junta de Aviación Civil y Meteorología  (Aeromet-Coop) celebra en este fin de semana  su sexta asamblea general de delegados  en el hotel Occidental Punta Cana, provincia La Altagracia, durante la cual elegirán a sus nuevas autoridades.

Durante el evento será escogida la comisión electoral que dirigirá las votaciones para elegir a los nuevos dirigentes de la Aeromet-Coop.

Además, el consejo de administración de la cooperativa rendirá el informe correspondiente a su gestión ante los representantes del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) y del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Luego de celebrada la asamblea, los miembros de la Aeromet-Coop recibirán los excedentes de los beneficios económicos generados durante el año 2016.

El organismo dispone de una cartera de crédito de RD$136, 537,308 e inversiones por RD$7, 570,336.

La directiva de la cooperativa  la componen Mario Hidalgo como presidente, Isaac Cross es el vicepresidente, José Rincón como secretario, Efrain Jiménez es el tesorero, Ismael Pachano vocal, y José Hasbún y Daihana Sánchez son los suplentes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario