13 de Diciembre, 2018
Por:  - sábado 17 noviembre, 2018

Cooperativa del IDAC, la JAC y Meteorología celebran asamblea general

LA ALTAGRACIA, RD.- La Cooperativa Aeronáutica Meteorológica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Junta de Aviación Civil y Meteorología  (Aeromet-Coop) celebra en este fin de semana  su sexta asamblea general de delegados  en el hotel Occidental Punta Cana, provincia La Altagracia, durante la cual elegirán a sus nuevas autoridades.

Durante el evento será escogida la comisión electoral que dirigirá las votaciones para elegir a los nuevos dirigentes de la Aeromet-Coop.

Además, el consejo de administración de la cooperativa rendirá el informe correspondiente a su gestión ante los representantes del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) y del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Luego de celebrada la asamblea, los miembros de la Aeromet-Coop recibirán los excedentes de los beneficios económicos generados durante el año 2016.

El organismo dispone de una cartera de crédito de RD$136, 537,308 e inversiones por RD$7, 570,336.

La directiva de la cooperativa  la componen Mario Hidalgo como presidente, Isaac Cross es el vicepresidente, José Rincón como secretario, Efrain Jiménez es el tesorero, Ismael Pachano vocal, y José Hasbún y Daihana Sánchez son los suplentes.