13 de Diciembre, 2018
Por:  - domingo 18 noviembre, 2018

Afirma que nada sobre la tierra impedirá que Leonel sea próximo presidente RD

Leonel Fernández es una realidad y su  momento ha llegado, proclamó este domingo el miembro del Comité Político y coordinador nacional del equipo que promueve al ex mandatario a la presidencia para el año 2020, Radhamés Jiménez Peña.

Durante una asamblea de evaluación de la circunscripción número #1 de la provincia de Santiago, Jiménez Peña manifestó frente a dirigentes peledeistas que están dadas las condiciones objetivas y subjetivas para que Fernández gane de manera abrumadora las primarias abiertas el 6 de octubre del año 2019 y se convierta en el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Aseguró  que el expresidente es un político experimentado que en toda su trayectoria ha resultado invicto y añadió que no hay fuerza humana sobre la tierra que pueda impedir que Leonel Fernández se convierta en el próximo presidente de la República en el año 2020.

“Sólo hay uno que puede impedirlo  que es  Dios y Dios está con nosotros”, aseguró Jiménez, tras agregar que el compañero Leonel es el principal responsable de las profundas transformaciones que ha experimentado la sociedad dominicana.