proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 noviembre, 2018

Charamicos adornan las aceras de la avenida WInston Churchil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde el pasado 15 de octubre son exhibidos en las inmediaciones de la avenida Winston Churchil, los populares adornos navideños mejor conocidos como Charamicos.

Cuentan los creadores de las piezas que estarán a disposición del público hasta el 30 de diciembre, que a la fecha las ventas han sido positivas, similares a las del año pasado.

Ante la inminente llegada de la Navidad todas las formas y colores adornan las aceras de la avenida Winston Churchill, en donde son vendidos esos adornos.

David de Jesús Martínez, vendedor de las piezas, explicó que los precios varían dependiendo del tipo y tamaño de las obras que atraen la atención de quienes se movilizan en la zona.

El inicio de la temporada navideña ha motivado a la ciudadanía a acudir también a los establecimientos comerciales en busca de los árboles de navidad y accesorios para decorar el hogar.

Las personas que se han acercado a las plazas comerciales explicaron que en su mayoría los precios no están a un costo asequible.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario