proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 noviembre, 2018

Iglesia Católica hace un llamado a la armonía, la paz y el respeto a la vida

Este domingo cientos participaron de la marcha Un Paso por Mi Familia, en el Malecón de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas participaron este domingo de la tradicional marcha Un Paso por Mi Familia que organiza la Iglesia Católica, en contra de la despenalización del aborto y por la restauración de los valores en el núcleo familiar.

En el encuentro el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles, sostuvo que la caminata se realizó en las 11 diócesis del país para decir a la población que tiene la misión de "salvar las dos vidas".

Pasadas las nueve de la mañana de este domingo inició la marcha que concentró a feligreses de la Iglesia Católica con un llamado a la armonía,  la paz y el respeto a la vida.

Los participantes también exhortaron al presidente Danilo Medina y a los legisladores, que no permitan la aprobación del aborto y sus tres causales en la República Dominicana.

Previo al inicio de la caminata las personas se concentraron frente a una tarima habilitada en la avenida Abraham Lincoln con George Washington, en el Malecón de Santo Domingo, para recibir las orientaciones correspondientes.

La Marcha Un Paso por Mi Familia finalizó en el parque Eugenio María de Hostos, frente a la plaza Juan Barón.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario