proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 noviembre, 2018

PRSD proclamará hoy a Manuel Jiménez candidato alcalde Santo Domingo Este

Manuel Jimenez, candidato alcalde Santo Domingo Este.

Manuel Jiménez será proclamado este domingo como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), en un acto en el Club de Los Billeteros, en Los Mina, a la entrada del sector Los Tres Brazos.

Al ofrecer la información, el regidor por esa organización Julio Dcamps, explicó que el acto será a partir de las 9:30 de la mañana y en él la entidad anunciará sus precandidatos locales y nacionales.

Se trata del segundo partido que asume a Jiménez como su candidato a la alcaldía de SDE, e primero en proclamarlo lo fue el Frente Amplio.

Dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), existe una amplia corriente que propone a Jiménez para ser su candidato a alcalde sin que tenga que presentarse a unas elecciones primarias.

En las elecciones del año 2016 una coalición integrada por el Frente Amplio y el PRSD llevaron a Jiménez como su candidato a síndico y obtuvieron al menos ocho regidores.

El dirigente político aspira ser el candidato de una amplia coalición opositora, en la que cree podría participar el Partido Revolucionario Moderno.

Hace un par de semanas, el presidente del PRSD, Luis Dcamps, dijo que Jiménez sería su candidato a síndico en SDE en las elecciones del año 2020.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario