13 de Diciembre, 2018
Por:  - lunes 19 noviembre, 2018

Consejos para conseguir las mejores ofertas tecnológicas en el 'Black Friday'

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Quedan pocos días para el Black Friday, que tiene lugar este año el 23 de noviembre, pero son muchas las firmas, plataformas de internet y superficies comerciales que adelantan sus promociones desde el principio de la semana.

Desde que se comenzó a promocionar hace seis años, esta campaña suma cada año a más comercios y llega incluso a las pequeñas tiendas. Pero también abarca cada vez más productos y servicios. Si lo que estamos buscando son productos tecnológicos, ya no hay que esperar al Cyber Monday.

Según el informe ‘Estudio de consumo Navideño 2018’ de la consultora Deloitte, un tercio del presupuesto navideño se gastará durante el ‘Black Friday’, ya que el 77% de los consumidores asegura que realizará alguna compra a lo largo de esa jornada de descuentos. Y gran parte de este desembolso irá a parar también a productos tecnológicos.

Ordenadores, televisiones inteligentes, smartphones, tablets, cámaras de fotos, etc.  Multitud de artículos podrán encontrarse estos días a precios más reducidos.