proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 20 noviembre, 2018

Beisbolista Adrian Beltré dice adiós al terreno de juego

El capitán de Los Rangers también jugó para Los Ángeles Dodgers, Marineros de Seattle y Medias Rojas de Boston.

SANTO DOMINGO, RD.-El beisbolista dominicano Adrian Beltré anunció este martes su retiro del beisbol de Grandes Ligas, según un comunicado del jugador publicado por su organización, los Rangers de Texas.

“Después de una cuidadosa consideración y muchas noches sin dormir, he tomado la decisión de retirarme de algo que he hecho toda mi vida, que es jugar al beisbol, el juego que amo”, comienza diciendo la publicación del estelar tercera base de los Rangers.

Adrian agradeció a todos sus fanáticos en República Dominicana, los Estados Unidos y toda América Latina. “Mis sinceras gracias por su continuo apoyo a mi carrera”, dice Beltré en el comunicado.

El dominicano acumuló durante su carrera suficientes números para llegar a ser miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas, al compilar una de las más grandes trayectorias en la historia del juego para un tercera base.

El dominicano jugó para Los Ángeles Dodgers, Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston y Rangers de Texas. De este último equipo, fungió como capitán hasta su retiro.

En su carrera de 21 años, Beltré bateó 477 jonrones, remolcó 1,707 carreras y tuvo promedio de bateo de .286. Su porcentaje de embasarse fue .339. Pegó 3,166 hits.

Ganó cinco guantes de oro a la excelencia defensiva en los años 2007; 2008; 2011; 2012 y 2016.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario