proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 20 noviembre, 2018

ONE lanza plataforma web sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Estadística lanzó la plataforma web Objetivos de Desarrollo Sostenible, que de acuerdo con la titular de la institución, Alexandra Izquierdo, facilitará información a la ciudadanía sobre los avances alcanzados en el país, en esa materia.

Al ofrecer los detalles concernientes a ese portal, Izquierdo explicó que la iniciativa permitirá alcanzar los objetivos sociales y económicos, en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad a través de la dirección ods.gob.do.

“Es es un instrumento de difusión, de que la ciudadanía y el mundo se enteren de los avances que hemos ido teniendo en República Dominicana, con relación a los trabajos que nos corresponden hacer para los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, sostuvo la directora de la ONE.

De su lado el representante en el país del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo,  Lorenzo Jiménez de Luis, dijo que se trata de un espacio que permitirá constatar el nivel de cumplimiento de los objetivos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario