proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 21 noviembre, 2018

Los Leones del Escogido derrotan a los Toros y se afianzan en el segundo lugar

SANTO DOMINGO.-El veterano Ronny Paulino pegó jonrón y Franchy Cordero un sencillo productor para dar una victoria 2-1 a los Leones del Escogido sobre los Toros del Este en un partido celebrado la noche de este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal y correspondiente al Torneo Béisbol Dominicano en opción a la Copa BHD y dedicado al ex pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero.

Para los Leones, la de este martes fue su cuarta victoria en forma seguida y se mantienen sólidos en la segunda posición del standing, mientras que los Toros, se alejan en la última posición.

El abridor importado Josh Lowey (4-2 ) trabajó seis sólidas entradas sin carreras, con dos ponches y par de boletos, acreditándose la victoria, mientras que el relevista Josh Lueke tuvo un cierre formidable de una entrada y un tercio con tres ponches, alcanzando su rescate número cinco de la temporada. Perdió Raúl Valdes (3-3).

Por los Toros, Tyler Motter, dos hits, lo mismo que Carlos Franco, mientras que Alexi Casilla consiguió un doble, Jordany Valdespín un indiscutible, con una remolcada y Félix Pie un single.

Por los Leones, Paulino, con un jonrón y hit, una anotada y una remolcada; Franchy Cordero pegó doble y un sencillo con una empujada; Willy García, un indiscutible y Ryan Court pegó uno por terreno de nadie.

 

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la jornada de este martes el conjunto de las Estrellas Orientales se impuso al de las Aguilas Cibaeñas con score de 3 carreras por 2 en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

De su lado los Tigres del Licey se impusieron 3 carreras por 2 al combinado de los Gigantes del Cibao en un partido cuyo escenario fue el estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís.

 

POSICIONES

Luego de la jornada de este martes Las Estrellas Orientales siguen dominando con 17 victorias en contra de 13 derrotas. Los Leones del Escogido se afianzaron en el segundo lugar con récord de 16 triunfos y 14 fracasos a un juego del primer lugar, mientras que los Tigres del Licey bascendieron a la tercera posición al poner su marca en 15 y 15 a dos partido del primer puesto. En tanto que las Aguilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Toros del Este están empatados en la cuarta posición con foja de 14 y 16 a 3 juegos del primer peldaño.

JUEGOS DE HOY

La actividad del Béisbol Invernal Dominicano continuará este miércoles con la celebración de tres partidos. En el estadio Quisqueya a partir de las 7:15 de la noche Los Tigres del Licey reciben la visita de los Gigantes del Cibao. A las 7:30, pero en el estadio Cibao las Aguilas Cibaeñas se medirán a las Estrellas Orientales y a la misma hora en el parque Francisco Michelly los Toros del Este reciben la visita de los Leones del Escogido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario