proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 22 noviembre, 2018

Aspirante a presidencia del COD vaticina “sorpresa” en elecciones de diciembre

José Manuel Ramos dice que existe un gran descontento con la actual dirección del COD, y que el deporte necesita cambios.

SANTO DOMINGO, RD.-El aspirante a la presidencia del Comité Olímpico Dominicano –COD-, ingeniero José Manuel Ramos, vaticinó que habrá sorpresas en las elecciones de ese organismo, programadas para el mes de diciembre.

Explicó que existe un gran descontento con la actual dirección del COD, y que el deporte necesita cambios, hacer mayores inversiones en las instalaciones deportivas y el alto rendimiento de todas las categorías, no solo de los adultos.

El ingeniero Ramos fue el invitado de este jueves del programa el Poder de la Gente, que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 de Altice y Aster, y 10 de Wind, donde dijo que el Comité Olímpico Dominicano debe hacer más de lo que está haciendo, porque hace mucho que el deporte está en el mismo sitio.

Aunque dijo que el deporte es más independiente de la política que otras actividades humanas, considera que la clase política dominicana debe entender el deporte como un derecho social, y elevar sus inversiones.

José Manuel Ramos, un ex tesorero del Comité Olímpico Dominicano en la gestión de Luisín Mejía, y vocal durante la gestión de José Joaquín Puello, tiene 18 años como presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.

Dijo que no tiene conflictos de intereses, porque no vive del deporte y es un candidato independiente.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario