proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 noviembre, 2018

Helicóptero con 6 personas a bordo desaparece entre Río San Juan y La Romana

Héctor Olivo, encargado de Comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil, dijo que el aparato es buscado por organismos especializados.

SANTO DOMINGO, RD.-Este jueves por la noche trascendió que está desaparecido un helicóptero que salió desde el municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, con destino a La Romana.

Las autoridades de aviación civil habrían confirmado el hecho, y extraoficialmente se dice que el helicóptero partió con cinco turistas y el piloto.

Héctor Olivo, encargado de Comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil, dijo que el aparato es buscado por organismos especializados.

“Hay una aeronave, un helicóptero, a determinada millas se ha perdido el contacto, entonces hay unidades de la Fuerza Aérea y del mismo personal del IDAC, que están en búsqueda, pero no se tiene nada todavía”, indicó el funcionario.

Añadió que hasta el momento la entidad no ha ofrecido detalles de la aeronave, su plan de vuelo, así como sus ocupantes.

“Hay personal de la Fuerza Aérea, Helidosa está ayudando en la labor con luces nocturna, infrarrojas, pero más adelante ofreceremos mayores detalles”, expresó Olivo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario