proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 noviembre, 2018

Disminuye flujo de clientes en tiendas este Viernes Negro

Los clientes que han tenido la oportunidad de comprar manifiestan su satisfacción con los descuentos aplicados que son mayores cuando la compra se realiza con tarjeta de crédito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las cámaras de En Televisión pudieron constatar una disminución en la concurrencia de personas en los centros comerciales del Gran Santo Domingo con motivo del viernes en negro en relación al año pasado.

Los encargados de venta atribuyen la baja en el número de clientes este día, a que muchos han aprovechado de manera previa las ofertas en la víspera de Viernes Negro, por lo que desde ya proyectan un aumento en sus ventas de hasta un veinte por ciento en relación al pasado año.

Al igual que en años anteriores los artículos más solicitados son los electrodomésticos y los muebles.

Los clientes que han tenido la oportunidad de comprar manifiestan su satisfacción con los descuentos aplicados que son mayores cuando la compra se realiza con tarjeta de crédito.

Y como el Viernes Negro no coincidió con fecha de pago, muchos optaron por ahorrar para sus compras, mientras que otros acudieron a préstamos o vendieron su doble sueldo.

A fin de garantizar la seguridad tanto para los establecimientos, como para los clientes, las tiendas redoblaron su vigilancia. Mientras que Proconsumidor mantiene la supervisión para evitar publicidad engañosa.

El tránsito se tornó más caótico de lo acostumbrado en las principales vías de acceso de los establecimientos del centro del centro de la ciudad.

Las ofertas y descuentos con motivo del Black Friday se mantendrán hasta el día de mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario