SANTO DOMINGO.-Hanley Ramírez disparó un cuadrangular con dos compañeros a bordo y los Tigres del Licey derrotaron 6-5 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el estadio Quisqueya y correspondiente a la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.
En un partido de emociones entre los grandes rivales del béisbol invernal dominicano, Tigres y Águilas, que mantuvieron en vilo a la afición hasta el final, los azules se afianzaron en los bates de Ramírez y Emilio Bonifacio para conquistar su décimo triunfo como dueños de casa.
Mientras, que las Águilas (17-17) caen por segundo partido consecutivo y sufren su noveno revés en la ruta con ocho victorias. Todavía la tropa aguilucha se mantiene en desventaja en la serie particular ante el conjunto añil, que domina de manera contundente con cinco triunfos en siete oportunidades.
Ganó Daniel Corcino (1-0), quien lanzó dos entradas de una carrera, permitió tres indiscutibles, otorgó una transferencia y propinó cuatro ponches. Cargó con el revés, el relevista Michael Roth (1-3), quien en un tercio de episodio, concedió dos carreras, de tres imparables y otorgó un boleto. Jairo Asencio se acreditó su undécimo salvamento de la campaña.