proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 noviembre, 2018

Verdes piden se juzgue a implicados en corrupción desde Industria y Comercio

El colectivo demanda además una investigación acerca del incremento en el patrimonio de José del Castillo Saviñón de un 135 por ciento del 2012 al 2018.

República Dominicana.-El Movimiento Marcha Verde sometió una denuncia penal en busca de que se investigue y procese a los responsables de los actos de corrupción con los que a través de varias resoluciones del Ministerio de Industria y Comercio se beneficia de manera directa a dos empresas del sector.

En el expediente depositado en la Fiscalía del Distrito Nacional, el movimiento Marcha Verde solicita una investigación inmediata y el procesamiento penal contra el exministro de Industria, Comercio y Mipymes, José del Castillo Saviñón, en torno a varias resoluciones que benefician directamente a la empresa Gold Star y a varios de sus consorcios.

El colectivo demanda además una investigación al incremento en el patrimonio de José del Castillo Saviñón, de un 135 por ciento en el período 2012 – 2018.

María Teresa Cabrera y otros miembros del grupo popular aseguran que la mafia que denuncian en el sector combustible se roba al año al menos mil millones de pesos.

Por otro lado, llaman a la población a sumarse al paro de actividades en el Distrito Nacional, convocada por varias organizaciones agrupadas en la Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Precios de los Combustibles y los Derechos del Pueblo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario