proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 26 noviembre, 2018

MOCHOTRAN rechaza llamado a paro general en la capital

Santo Domingo.- La Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte - MOCHOTRAN -, que agrupa 126 rutas a nivel nacional y más de 20 mil chóferes, rechazó el llamado a paro anunciado para este martes 27 de Noviembre por otras organizaciones choferiles.

Santo Domingo.- La Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte – MOCHOTRAN -, que agrupa 126 rutas a nivel nacional y más de 20 mil chóferes, rechazó el llamado a paro anunciado para este martes 27 de Noviembre por otras organizaciones choferiles.

El presidente de la entidad, Alfredo Pulinario – Cambita-, manifestó que Mochotran seguirá dándoles el servicio a la población, entiende que este paro no tiene ninguna justificación, porque los combustibles tienen ocho semanas bajando.

Pulinario – Cambita-, dijo que con esta medidas, los chóferes y el pueblo son quienes salen más perjudicados, porque dejan de ganarse el pan de cada día de su familia y los ciudadanos se queda sin transporte.

El empresario del transporte, garantiza que todos los chóferes afiliados a Mochotran, estarán en las calles, respaldando al pueblo dominicano, con un servicio de calidad como siempre se lo hemos dado.

Alfredo Pulinario – Cambita- , pidió a las autoridades de la Policía Nacional, el Intrant y la Digeset, la protección de las unidades y a nuestros transportistas, para evitar ser agredidos y que nos permitan transitar libremente.

¨Nosotros respetamos la decisión de los transportistas que están llamando a paro, pero nosotros no vemos la condición para realizar un paro de transporte en este momento. Aunque reconocemos que no han bajado lo suficiente, el gobierno ha dado muestras de que tiene la buena intención de que bajen”.

Por esa razón, Mochotran pidió seguridad para nuestras unidades, para seguir dándoles el servicio a la población que diariamente utilizan unidades, desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario