proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 27 noviembre, 2018

Autoferia Popular anuncia tasas desde 6.5% en su vigésima tercera edición

Santo Domingo.- La Autoferia Popular, en su vigésima tercera edición, presentará al mercado los planes de financiamiento más competitivos para la compra de vehículos, con tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años. Se ofrecerá una tasa fija por un año de 12.5% para vehículos usados.

Santo Domingo.- La Autoferia Popular, en su vigésima tercera edición, presentará al mercado los planes de financiamiento más competitivos para la compra de vehículos, con tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años. Se ofrecerá una tasa fija por un año de 12.5% para vehículos usados.

En el evento automotriz, que se celebrará en la Torre Popular del 29 de noviembre al 2 de diciembre, los adquirientes tendrán la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del automóvil, con un plazo de 7 años para pagar.

Considerada como la principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos del país, Autoferia Popular contará con la participación de 22 casas importadoras miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) y tendrá presencia en todo el país a través de un total de 40 distribuidores autorizados, quienes ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento de la feria.

Vehículos híbridos y Garantía Extendida

Como es tradición, la Autoferia Popular es el escenario que las casas importadoras eligen para lanzar al mercado sus nuevos modelos, que en esta edición serán un total de 27 unidades. De esta forma se contribuye a la renovación del parque automovilístico con unidades más seguras y eficientes.

En este sentido, una de las novedades de este año será el espacio dedicado a los vehículos híbridos, cuya tecnología más eficiente y sostenible permite un menor consumo de combustible y menor emisión de CO2, siendo por ellos más amigables con el medio ambiente.

Continúa también en esta edición el contrato de servicio de Garantía Extendida para vehículos 0 kilómetros, que prolonga la garantía de los fabricantes, luego de su vencimiento. En materia de sorteos, regresan los bonos de gasolina y de mantenimiento y un gran premio, gracias al cual cinco clientes ganarán el inicial de su carro nuevo, hasta RD$150 mil cada uno.

Autoferia digital, para el ahorro de tiempo

En la página web AutoferiaPopular.com.do los interesados encontrarán la información necesaria sobre el vehículo que buscan, con calculadoras de préstamos que les dirán con exactitud el monto de la cuota a pagar. Con ello ahorrarán tiempo antes de acudir físicamente a la Autoferia Popular o visitar uno de las casas importadoras o distribuidores autorizados.

Otro canal digital disponible es la aplicación móvil Autoferia Popular. Esta herramienta, descargable en las bibliotecas de aplicaciones de Google Play y App Store, notificará al usuario si cuenta con su préstamo preaprobado y, mientras se realiza el recorrido por la feria, le enviará informaciones relevantes en tiempo real.

En adición, la aplicación cuenta con un mapa virtual con la ubicación de los importadores, así como el calendario de atracciones y actividades que se estarán desarrollando durante el transcurso del evento.

Familiar y entretenido

La Autoferia Popular es un evento pensado para el disfrute de todos los miembros de la familia. Este año contará con una “Calle de atracciones”, donde se presentarán mimos, zanqueros, malabaristas, magos y músicos de jazz, entre otras amenidades. Este espacio recreará el denominado Umbrella Sky, similar a instalaciones de arte que se han replicado en grandes ciudades como Montpellier, Miami, Lisboa y Nueva York.

En Autoferia Popular los más pequeños podrán asistir a talleres de seguridad vial a cargo de la compañía Ciencia Divertida. Por su parte, los amantes de las propuestas gastronómicas innovadoras disfrutarán de una variada selección de los principales food trucks del país.

El fomento del respeto al medio ambiente también tiene cabida en el recinto ferial, a través del Programa de Ecoeficiencia y Cultura 3R, que distribuirá estaciones de acopio de residuos sólidos para su posterior reciclaje.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario