proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • martes 27 noviembre, 2018

¡Entérate! Te decimos cómo cambiar el color de tu WhatsApp

Esta opción está tan solo en manos de los usuarios apodados como 'roots' (que tienen el pleno control del sistema), según Android4all.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cambio de color de WhatsApp no es nada nuevo. Hace algunos años WhatsApp Plus, una versión alternativa de la original, permitía realizar varios cambios estéticos como colores, tipografías, etc. Sin embargo, esta opción lleva sin estar disponible desde hace tres años.

Sin embargo, ahora se pueden cambiar muchos aspectos estéticos desde la aplicación de WhatsApp original. Esta opción está tan solo en manos de los usuarios apodados como 'roots' (que tienen el pleno control del sistema), según Android4all. Si no eres este tipo de 'superusuario' y quieres serlo, puedes conseguirlo siguiendo tutoriales, pero es conveniente que leas las ventajas y desventajas que esto conlleva, ya que puede no ser conveniente.

Usuarios 'roots':

En el caso de ser un usuario 'root', debes descargar la aplicación 'Substratum Theme Engine', que nos permite modificar WhatsApp a nuestro gusto. Esta necesita de temas que puedes descargar en Google Play y aplicarlo a nuestra 'app' de mensajería. Otra opción es 'EWhats color', que también permite el cambio de estética, como la modificación del color de la pantalla principal, limitado en varios tonos, o los chats con color y tipografía personalizada.

Cambio de color para usuarios no 'roots':

La nueva alternativa a WhatsApp Plus es GBWhatsApp, cuya principal ventaja frente a las otras aplicaciones es que no necesitas ser un usuario 'root'. Es una aplicación que 'sustituye' a la original y tiene avances gracias a la comunidad que hay detrás.

 

Fuente: Telecinco

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario