proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • martes 27 noviembre, 2018

La navidad llegó a niños del sector Los Trinitarios

Santo Domingo.- Más de 200 Niños del Sector Los Trinitarios II en Guaricano, fueron beneficiados con juguetes, ropas, útiles escolares, dulces entre otros artículos, por la Fundación de Mujeres Exitosas en Nueva York, con motivo de las Navidades.

La actividad fue coordinada por "La Comunidad en Cadena con el Sentir de la Comunidad"  del Programa El Sentir de la Comunidad que produce la Periodista Iluminada Suarez por Radio Universal.

Durante el acto, La Comunidad en Cadena con el Sentir de la Comunidad se entregó pergaminos de agradecimientos a la Presidenta de la Fundación Mujeres Exitosas en Nueva York, Lic. Gina Volano y a las demás miembros de la entidad.

De igual forma, Las Mujeres Exitosas entregaron un pergamino de reconocimiento a la Periodista Iluminada Suarez, por su contribución a mantener en Altos los Valores de la Mujer y por su incansable trabajo a favor de la lucha por la igualdad y desarrollo humano

La actividad contó con la participación jovenes del Club de Leones Santo Domingo, del Ministerio Isha Betel de la Iglesia Espíritu Santo de Villa Mella y el Grupo Arcoiris de Rocío Boyer de Bani, quienes deleitaban a los niños con sus bailes y animaciones.

Asistieron Dirigentes Comunitarios del sector y zonas aledañas, autoridades de la Escuela del lugar, Carlisto Melo Salazar, representantes de la Cultura de Villa Mella, de la Policía Nacional, de la Asociación de Juntas de Vecinos de Villa Mella, entre otras personalidades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario